null: nullpx
Golf

Lorena Ochoa volverá al golf en el 2017

La mexicana, quien fuera número uno del mundo, participará en el torneo que lleva su nombre en la Ciudad de México.
29 Sep 2016 – 03:43 PM EDT

La golfista mexicana Lorena Ochoa anunció que regresará a la actividad en el 2017, pero solo para jugar el Lorena Ochoa Invitational del próximo año.

Y es que este jueves, Ochoa presentó la novena edición de su torneo, el Lorena Ochoa Invitational 2016, el cual se disputará en el Club de Golf México del 10 al 13 de noviembre próximo.


"No voy a regresar ni a la LPGA ni a la vida profesional. Solo es para jugar mi torneo, para disfrutar con mis jugadoras cuatro días de torneo, jugar frente a mi público y mi familia", expresó.

La jugadora estuvo acompañada del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y de Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte.

Ochoa señaló que ya está en condiciones de regresar a las prácticas, tras el nacimiento de su tercer hijo. De cara al año que viene, la golfista comenzará a la brevedad su preparación rumbo al LOI del 2017.

"Voy a jugar de manera mucho más tranquila el Pro Am el miércoles y el año que entra estaré con mucha ilusión de jugar los cuatros días del torneo", expresó.

El Lorena Ochoa Invitational 2016 será el tercero consecutivo que se juegue en la Ciudad de México, luego de que el torneo salió de Guadalajara, donde fue creado en 2008 y al que son invitadas cada año las mejores jugadoras del circuito de la LPGA.


RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés