null: nullpx
eSports

Llegarán por lo menos 3 mapas competitivos a Overwatch antes de que acabe el año

Así lo prometió el jefe de Overwatch.
24 Abr 2017 – 06:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Para el equipo de desarrollo de Overwatch lanzar el juego fue solo la mitad del trabajo, a un año de su lanzamiento el shooter de Blizzard ha recibido actualizaciones constantes y contenido nuevo cada par de meses; skins, personajes, modos de juego, eventos temáticos y mapas entre otras cosas.

Overwatch tiene más de 15 mapas con diferentes dinámicas: asalto, escolta, control, híbridos y arena. El más reciente mapa en llegar al juego fue Oasis y desde entonces sólo han llegado variantes de mapas ya creados para los eventos de temporada.

Mapas competitivos y mapas arcade

El director del juego, Jeff Kaplan, en sus ya acostumbradas intervenciones en los foros, aseguró a la comunidad que 3 mapas de juego rápido y competitivo están no solo en desarrollo si no ya se encuentran en pruebas y llegarán al juego antes de que termine el año. Es poco probable que los mapas lleguen en paquete por lo que podemos esperar por lo menos un mapa nuevo cada 3 meses aproximadamente.

Adicional a esto, Kaplan aseguró que además otros 3 mapas no estándar también llegarán al juego, pero poco se habló de esto más allá de que no serán mapas competitivos, por lo que la apuesta más segura sería pensar en mapas especiales para los eventos de temporada u otras opciones del modo arcade.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés