null: nullpx
eSports

Llega la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare

Nuevos objetos por desbloquear y grandes cosas llegan el tres de diciembre.
2 Dic 2019 – 3:00 PM EST

La primera temporada de contenido de Call of Duty: Modern Warfare está casi aquí y trae un montón de cosas nuevas. Al menos seis nuevos mapas (incluidos clásicos como Crash, Vacant y Shipment), cuatro nuevas experiencias de Spec Ops, tres nuevos modos de juego y dos nuevas armas resaltan lo que hay en la tienda.


¿Pero a qué hora estará disponible todo este nuevo contenido? Esto es importante para saber si quieres estar en línea y jugar cuando esté listo para que puedas maximizar el próximo pase de batalla lo antes posible.

Lo mejor del nuevo contenido que se agrega es que todo estará en vivo, y la mayoría de forma gratuita, todo el mismo día, al mismo tiempo, en las tres plataformas. Ya no hay exclusividad aquí.

Infinity Ward no ha proporcionado específicamente un momento para cuando la actualización se lanzará o si será una actualización del título. Pero teniendo en cuenta la cantidad de contenido que se agrega, lo más probable es que requiera una descarga.


Las últimas actualizaciones de títulos para COD: MW se han implementado en las madrugadas por lo que este 3 de diciembre no hay razón para esperar que esta sea diferente. Otros parches y revisiones se han agregado al juego esporádicamente a lo largo del día, pero las grandes actualizaciones de títulos llegaron aproximadamente al mismo tiempo.

Entonces, si se busca tener las cosas nuevas a medida que se publican, es posible que se necesite tomar una taza de café a altas horas de la noche dependiendo de dónde se encuentre en el mundo.La primera temporada de Modern Warfare comenzará el martes 3 de diciembre.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés