null: nullpx
eSports

Leyenda de Dota 2 firma contrato con un equipo ruso de futbol

Alexander “XBOCT” Dashkevich está dispuesto a demostrar todo su poder en territorio ruso.
6 Mar 2017 – 5:13 PM EST

El tiempo es cruel y en la escena profesional de los eSports esto lo vemos en lo rápido que jugadores van y vienen, todos antes de llegar a las 3 décadas de vida. A sus 26 años muchos consideran que el jugador leyenda de DOTA 2 Alexander “XBOCT” Dashkevich ya dio lo mejor de sí, pero él está dispuesto a demostrar lo contrario.

Siguiendo la tendencia de los grandes clubes deportivos, el equipo ruso Anzhi Makhachkala, mejor conocido como Anji, anunció el pasado fin de semana la contratación de XBOCT como el primer miembro de su escuadra de eSports dedicada a Dota 2.

Regreso triunfal

XBOCT se hizo del renombre que tiene gracias a su puesto estelar en el equipo Natus Vincere (Na’Vi) de 2010 a 2015 y con quienes llegó a la final del torneo más importante de Valve en tres ocasiones resultando ganador en 2011 y quedando en segundo lugar los 2 años subsecuentes.

Sin embargo desde octubre del 2015, Na’Vi desintegró su equipo de Dota 2 y dejó a XBOCT rondando temporalmente en otras escuadras hasta hace 6 meses que dejó de participar del todo en eventos competitivos.

Esperamos que su reciente fichaje con el Anji signifique el regreso de sus días de gloria, pero eso solo el tiempo lo dirá.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés