null: nullpx
eSports

Levi Harrison, el doctor de los eSports

Se ha especializado en atender y mejorar la condición física de gamers profesionales
21 Mar 2017 – 7:22 PM EDT

Toda disciplina deportiva exige diferentes usos del cuerpo humano, manos, piernas, brazos, abdomen, ojos, cerebro, etc. Es natural que estas demandas generan desgaste y riesgo para los atletas por lo que a lo largo del tiempo se han generado especialistas que atienden cada necesidad, incluso la de los jugadores profesionales de videojuegos.

El cirujano ortopedista Levi Harrison es un médico de Los Ángeles, California, que se ha especializado en atender y mejorar la condición física de gamers profesionales. Además de tratarlos en persona, decidió lanzar su propio canal de YouTube donde comparte tips y técnicas para mejorar la calidad de vida de aquellos que se dedican a los eSports.

Un doctor en Twitch y YouTube

El doctor Levi Harrison se ha hecho de una comunidad de seguidores bastante nutrida gracias a sus consejos y ejercicios para aliviar los males que más aquejan a los videojugadores, tales como el síndrome de túnel carpiano, dolor de hombros y codos mientras se está jugando, así como recomendaciones preventivas.

Puedes seguir al doctor Harrison en su canal de Twitch oficial y ver todos sus videos en YouTube, aquí te dejamos una muestra de su contenido con un video de ejercicios para manos y muñecas.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés