null: nullpx
eSports

Latinoamérica queda fuera del Mid Season Invitational de League of Legends

Se acabaron los sueños para la región.
2 May 2017 – 4:53 PM EDT

Durante el fin de semana pasado y hasta el día de ayer, 8 de los 13 mejores equipos de League of Legends, ganadores de sus torneos regionales se enfrentaron en la fase Play-In del torneo Mid Season Invitational. De estos 8 equipos sólo la mitad sobrevivió a la primera ronda de esta fase y desafortunadamente ninguno de estos fue un equipo latinoamericano.

Nuestra región se encontraba representada por dos equipos, Isurus Gaming de Argentina representando a Latam Sur y Lyon Gaming de México representando a Latam Norte, ninguno de ellos logró pasar de la primera ronda de este prestigioso torneo.

Ganaron para perder

Tanto Isurus como Lyon se encontraban en el mismo grupo junto a Virtus.Pro de Rusia y Gigabyte Marines de Vietnam, estos últimos fueron los vencedores quienes ahora tendrán que enfrentarse al equipo campeón del torneo norteamericano, Team Solomid, si quieren seguir avanzando.

Lyon Gaming viene de ganar facilmente a Just Toys Havoks en la copa latinoamericana, como ya ha hecho en varias ocasiones, pero todo indica que el nivel de la región sigue en pañales comparados con la maestría y dedicación de los asiáticos.

Isurus Gaming terminó su participación en el torneo en el lugar 13, mientras que Lyon alcanzó —por lo menos— el lugar número 9. El sueño latino en el torneo Mid Season ha terminado, pero aún queda la segunda mitad de temporada para que cualquiera de ellos califique al mundial.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés