null: nullpx
eSports

Las temporadas de Diablo III por fin llegaron a PlayStation y Xbox

Los usuarios de consola podrán jugar esta dinámica.
23 Mar 2017 – 12:35 PM EDT

Una de las sagas más antiguas y respetadas de los videojuegos sin duda alguna es Diablo. Este juego de estrategia y exploración llegó en su tercera entrega —Diablo III— a las consolas de actual generación PlayStation y Xbox One, sin embargo varias cosas de la versión para PC nunca llegaron a las consolas, hasta ahora.

A punto de iniciar la décima “temporada” en Diablo III, esta característica por fin llegará a todos los usuarios que jueguen desde un PlayStation 4 o un Xbox One. Diablo III llegó a las consolas caseras hace casi 3 años y este 31 de marzo podrán experimentar por primera vez la dinámica del juego durante temporadas.

Dinámicas nuevas

Cada temporada los jugadores tienen la opción de crear un personaje “de temporada” nuevo desde cero y usarlo durante un periodo de tiempo limitado, enfrentar desafíos y sumar puntos para colocarte en la tabla de posiciones y ganar premios.

Está por verse si la llegada de este sistema a Diablo III hace recuperar el interés de los jugadores de consolas que aunque no son pocos han abandonado el juego a falta de actualizaciones e incentivos.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés