null: nullpx
eSports

Las criaturas legendarias llegarán este verano a Pokémon GO!

Será mejor que prepares tus pokebolas.
22 May 2017 – 5:48 PM EDT

El momento que todos los jugadores de Pokémon GO habían esperado desde que se reveló el primer trailer del juego que dominó los smartphones el año pasado parece estar por llegar. Los pokémon legendarios de la primer y segunda generación podrían llegar este mismo verano según las palabras de agradecimiento que Archit Bhargava, líder de marketing de Niantic dijo al momento de recibir un Webby Award por Mejor Videojuego Móvil:

Este verano será legendario

En numerosas ocasiones el director de Niantic, John Hanke ha declarado que veremos a los pokémon legendarios en el juego de realidad aumentada así como al resto de las más de 800 criaturas, pero todo será “poco a poco”.

Se cree que las primeras criaturas legendarias en llegar a Pokémon GO! Serán las mascotas de los 3 equipos presentes en el juego: Articuno, Zapdos y Moltres. Además si hacemos caso al modelo de juego, es muy probable que estas criaturas se distribuyan en eventos comunitarios que reunan a miles de personas en puntos geográficos específicos de cada paí.

Hasta el momento Pokémon GO! solo cuenta con las dos primeras generaciones de Pokémon que comprenden un total de 251 criaturas diferentes de las cuales solo 11 entran en la categoría de legendarios:

● Articuno
● Zapdos
● Moltres
● Mewtwo
● Mew
● Raikou
● Entei
● Suicune
● Lugia
● Ho-oh
● Celebi


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés