null: nullpx
NFL

Lamar Jackson tuvo un juego descomunal en el triunfo de Ravens

El quarterback lanzó para más de 400 yardas y tuvo cuatro pases de anotación para encabezar la remontada de Baltimore ante los Indianapolis Colts.
12 Oct 2021 – 01:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Ravens perdían en el tercer cuarto ante Indianapolis pero en el cuarto periodo Lamar Jackson lanzó dos pases de anotación que se combinaron con un bloqueo de gol de campo y otro intento fallado para que el encuentro llegara a tiempo extra en el que el equipo de Baltimore terminó imponiéndose 25-31.

Fue un final de locura en un partido en el que Jackson estuvo impresionante lanzando para 442 yardas y cuatro pases de anotación, uno de ellos a Marquise Brown en tiempo extra lo que representó la victoria, pues con eso no dieron oportunidad a que los Colts intentaran llevarse el juego en el que Carson Wentz no desentonó pues lanzó para 402 yardas y dos envíos a las diagonales, pero no fue suficiente para que su equipo se llevara el juego.

Indianapolis parecía que tendría una noche tranquila pues en la primera mitad apenas le permitió un gol de campo a los Ravens que de las cinco posesiones que tuvieron entre el primer y el segundo cuarto, cuatro terminaron en despeje y una en gol de campo, lo que puso un panorama más que complicado.

Pero en la segunda parte del encuentro todo cambio, pues a pesar de que en el primer drive Baltimore tuvo un fumble, después estuvieron imparables ya que anotaron cuatro touchdowns seguidos sin respuesta y por eso el juego tuvo que alargarse.

En la Semana 6 los Ravens tendrán un partido que promete ser uno de los mejores pues enfrentarán a los Chargers que también marchan con marca de 4-1, por su parte los Colts chocarán ante los Texans en un duelo de desesperados ya que los dos equipos tienen marca de 1-4.

Cargando Video...
Jon Gruden ha dejado de ser Head Coach de Raiders por racismo y homofobia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés