null: nullpx
Básquetbol

La Universidad de Kansas se disculpa por show de Snoop Dogg

El espectáculo del rapero incluyó letras altisonantes y bailarinas en tubos al estilo cabaret.
5 Oct 2019 – 5:35 PM EDT

La Universidad de Kansas llevó al cantante de rap Snoop Dogg para participar en un evento llamado "Late Night in the Phog", el viernes por la noche, que se lleva a cabo cada año y que marca el inicio de la temporada del basquetbol colegial, pero las cosas no salieron como se planearon.

El director atlético de la universidad, Jeff Long, tuvo que emitir un comunicado con una disculpa luego de recibir múltiples quejas, ya que el espectáculo de Snoop Dogg incluía a mujeres bailando en tubos, con lenguaje altisonante y una pistola que lanzaba dinero falso.

"Nos disculpamos por la actuación de Snoop Dogg en el Late Night. Dejamos en claro a los gerentes de los artistas que esperábamos una versión limpia del espectáculo y tomamos medidas adicionales para comunicarnos con nuestros fans, incluido trasladar al artista al acto final de la actuación. Por la noche, para asegurarme de que no se perderían actividades de baloncesto si alguien no quisiera quedarse para su espectáculo. Asumo toda la responsabilidad de no examinar minuciosamente todos los detalles de la actuación y ofrezco mis disculpas personales a los que se sintieron ofendidos. crear un ambiente familiar en Kansas y no fue posible esta noche", reza el comunicado de Long.

El entrenador del equipo masculino de los Jayhawks, el coach Bill Self, mencionó que le habían dicho que todo estaba bajo control, pero añadió que fue al vestidor y que no escuchó o vio la mayor parte de lo que sucedió. Pero que se dio una idea de lo que aconteció basado en las dos primeras canciones. La participación de Snoop Dogg duró aproximadamente unos 35 minutos.



Comienza la pretemporada de la NBA

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BásquetbolSnoop Dogg

Más contenido de tu interés