eSports

    La red P2P de For Honor está arruinando el juego

    Las conexiones no permiten disfrutar las partidas en línea.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    For Honor tiene una semana en el mercado y todo el mundo está hablando de él, jugandolo o escuchando sobre el juego. No cabe duda de que el juego es bastante entretenido y su potencial como eSport es muy grande, sin embargo tiene un problema que podría arruinar todo esto.

    Publicidad

    Contrario a la tendencia, el juego de Ubisoft funciona con una red Peer-To-Peer, es decir que no depende de costosos servidores dedicados para hospedar las partidas, sino que conecta directamente las consolas o computadoras de los usuarios entre sí.

    ¿Cuál es el problema entonces?

    Cualquiera que haya vivido el internet en el inicio de la década de los 2000, recordará lo populares que era compartir archivos a través de programas como Ares y eMule, así como la frustración de esperar incluso días para descargar una canción debido a que los usuarios se desconectaban o los servicios de internet eran muy deficientes.

    For Honor presenta el mismo problema, aunque los servicios de internet son mejores que hace 10 años, sigue sin ser infalible. Un juego como For Honor requiere de mayor estabilidad para funcionar correctamente, no le vendría mal un sistema de penalización por desconexión prematura, pero eso afectaría mucho más a todos aquellos que no cuentan con conexiones estables.

    En el siguiente video se explica lo frustrante que puede llegar a ser For Honor y el problema que representa depender de este sistema de conexión. ¿Ubisoft hará algo al respecto? Esperamos que sí.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US