null: nullpx
NHL

La NHL también anunciará qué medidas tomará tras la decisión de NBA

Este jueves la National Hockey League albergará el partido entre Pittsburgh y Columbus sin público.
12 Mar 2020 – 01:28 AM EDT
Reacciona
Comparte

La National Hockey League (NHL) está consciente de la decisión que tomó la NBA esta noche al suspender indefinidamente su temporada debido a que un jugador dio positivo por el coronavirus.

En un comunicado, la NHL informó que continúa consultando con expertos médicos y está evaluando las opciones y que espera tener una nueva actualización este mismo jueves.

Los Columbus Blue Jackets y Pittsburgh Penguins jugarán en Nationwide Arena en Columbus el jueves sin fanáticos en respuesta a una orden que prohíbe las reuniones masivas en Ohio debido al coronavirus.

"Los Columbus Blue Jackets están conscientes del anuncio del gobernador DeWine de que está próxima una orden que prohíba reuniones masivas en el estado de Ohio", dijeron los Blue Jackets en un comunicado. "Hemos estado en contacto con la NHL respecto a este asunto y cumpliremos el mandato del estado. Los partidos restantes en casa mientras la medida esté vigente, incluyendo el juego vs. Pittsburgh, se jugarán según lo programado, pero con asistencia restringida de acuerdo con el anuncio de hoy".

Profundizando un poco más, la liga anunció que la admisión a los juegos se limitará al personal local y visitante del club, los medios acreditados y los socios de transmisión, el personal esencial del club y la arena, y los funcionarios de la NHL. Los juegos estarán cerrados al público. Este encuentro está programado para las 7 pm tiempo del Este de Estados Unidos.




Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NHLNBACoronavirus

Más contenido de tu interés