null: nullpx
eSports

La liga profesional de Rainbow Six va por un segundo año

La popularidad del juego de Ubisoft se refleja en su escena competitiva.
18 Mar 2017 – 4:44 PM EDT

Hace más de un año se estrenó Rainbow Six: Siege y los resultados de su liga profesional ya han dado frutos. El primer año de competencia profesional de este shooter de estrategia llegó a su clímax en el Six Invitational en Montreal, que tuvo más de 120 mil espectadores simultáneos. Con una comunidad activa de más de 15 millones de jugadores, Ubisoft ha anunciado ya los planes para el segundo año de la liga profesional de Rainbow Six.

Este segundo año de competencias de la Liga Profesional de Rainbow Six: Siege incluirá tres temporadas y una gran final en la que se coronará al campeón global. Al final de cada temporada, los mejores equipos de Europa, Norteamérica y Latinoamérica competirán entre si en un evento en vivo que tendrá $100 mil dólares en premios.

¿Cuándo, quién y dónde?

La fase clasificatoria para la primera temporada de la Liga Profesional de Rainbow Six en su segundo año ya está cerrada y en cada territorio se invitó a 4 equipos además de los 4 que se ganaron su lugar. En Norteamérica la primera temporada dará inicio el próximo 20 de marzo, Europa el 23 y en Latinoamérica comenzará el 26 de este mismo mes.

Los equipos latinoamericanos que participan son los siguientes:

Santos Dexterity
Keyd Stars
Black Dragons
paiN Gaming
V3 Masters
BRK e-Sports
Nox Gaming
SemXorah Gaming


Podrás seguir el desarrollo de todas las temporadas mediante el canal oficial de Twitch y YouTube. Las finales de la primera temporada se llevarán a cabo en Katowice, Polonia el 20 y 21 de mayo de 2017.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés