null: nullpx
eSports

La ESL de CS: GO Major podría ser en Brasil en 2020

Sería la primera vez que la ESL Pro Major se jugaría en latinoamérica.
18 Nov 2019 – 4:26 PM EST

Brasil podría recibir su primer CS: GO Major, según un informe de Jarek "DeKay" Lewis del portal DBLTAP. El evento tendría lugar en mayo de 2020, convirtiéndose en el primer Major del próximo año. ESL quiere organizarlo en Río de Janeiro y llamarlo ESL One Rio Major, según DeKay.

Si se confirma el Rio Major, será la séptima vez que ESL haya acogido a un Major. ESL organizó una de las Grandes Ligas en 2019, IEM Katowice en febrero, después de una ausencia de tres años.


DBLTAP confirmó que Brasil se rumoreaba como uno de los lugares para el primer Mayor de 2020, según DeKay. Modern Times Group, una de las empresas matrices de ESL, organizó un torneo en Río de Janeiro este año, el DreamHack Open Rio, que tuvo lugar en abril.

ESL ha acogido otros grandes eventos de la región latinoamericana en Brasil, como la cuarta temporada de la ESL Pro League en São Paulo en 2016 y ESL One Belo Horizonte en 2018.


Aunque algunos torneos se han puesto al día con CS: GO Majors en términos del pozo de premios, siguen siendo los torneos más prestigiosos de Counter-Strike . Además del dinero del premio, cada equipo y jugador que asiste al Major gana una pegatina en el juego, que se vende a todos en Steam.

Recordar que esto no está confirmado, y que hasta el momento ESL no ha dicho nada al respecto.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés