null: nullpx
eSports

La cuarta temporada competitiva de Rocket League llega la próxima semana

¡Gamers, preparen sus motores!
14 Mar 2017 – 4:13 PM EDT

Prendan sus motores y abrochen sus cinturones porque la nueva temporada del juego competitivo de Rocket League está a un giro de volante. La próxima semana, el día miércoles 22 de marzo para ser exactos, todos los ranks del juego volverán a su nivel más bajo y comenzará nuevamente la competencia por subir en la tabla de posiciones.

Además de los beneficios en torneos oficiales, subir tu rango en Rocket League te dá algo más que la satisfacción de ser muy bueno. Durante la temporada que está por terminar —la 3— todos lo que compitan en jugadas competitivas podrán recibir exclusivas recompensas como estas llantas especiales que simplemente le indican a todo el mundo lo bueno que eres.

Nueva temporada, nuevo modo de juego

La actualización de Rocket League que llegará este próximo 22 de marzo no solamente regresará a 0 el rango de todos los jugadores, junto con la nueva temporada competitiva llega un nuevo modo de juego: Dropshot.

Si el modo normal de Rocket League está inspirado en el fútbol, Dropshot tiene sus bases en el voleibol con unos toques de dogdeball o “quemados” como los conocíamos en mi escuela. El nuevo modo de juego será completamente gratuito y estará disponible para todas las plataformas a partir del 22 de marzo.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés