null: nullpx
eSports

¡La cuarta temporada competitiva de Overwatch ya está aquí!

Después de una semana de descanso la cuarta temporada llegó al juego de Blizzard.
1 Mar 2017 – 5:27 PM EST

Para el momento en que leas esto, la nueva temporada del juego competitivo de Overwatch ya habrá iniciado. Después de una semana de descanso la cuarta temporada llegó al juego de Blizzard no sin unos cuantos ajustes.

Clasificación

Un cambio que se llevó a cabo desde la temporada 2 fue el de la caducidad de clasificación, si te encuentras en nivel Diamond, Master y Grandmaster deberás ganar por lo menos 7 juegos a la semana para mantener dicho nivel. Esta temporada está mecánica se extiende a todo jugador con más de 3,000 puntos.

Además Blizzard también hizo una modificación que evita que los jugadores con menos de 500 puntos y más de 4500, no sean capaces de ver el estatus de su nivel.

Premios más exclusivos

Hasta la temporada pasada todos los jugadores que lograran colarse al top 500 de jugadores en Overwatch recibían recompensas virtuales meramente estéticas pero exclusivas que los distinguía del resto. Antes solo bastaba con llegar una vez al top 500, pero ahora será necesario permanecer dentro de este grupo hasta el término de la temporada para ser acreedor a la insignia del jugador y graffiti especiales.

Los héroes nunca mueren… y cuando lo hagan revivirán más lentamente

El único cambio que afectará al gameplay en esta nueva temporada será el implementado en los tiempos de respawn. El empate es algo que sucede mucho en los mapas de asalto, escolta y combinados, para corregir esto, Blizzard ha implementado un cambio que aumentará gradualmente el tiempo de reaparición de los jugadores defensivos según su desempeño.

Además, con la nueva temporada llegó un nuevo parche que entre otras cosas balanceo a los personajes como D.Va, Roadhog y Bastión, entre otros.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés