null: nullpx
eSports

La comunidad de Counter Strike: Global Offensive defiende a una víctima de acoso.

Una acción loable de los videojugadores.
18 Abr 2017 – 04:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Adam Bahriz, conocido como “Loop”, es un jugador de CS:GO que debido a una enfermedad genética, tiene problemas de movilidad, visión y habla, por lo que la comunicación con sus compañeros de equipo se vuelve difícil a la hora de jugar. Debido a esto, Loop sufrió de bullying durante una partida de ESEA en la que sus compañeros de equipo se burlaron y lo expulsaron de la partida después de escuchar su forma de hablar.

Jordan "N0thing" Gilbert, jugador profesional de CS:GO se enteró de esto y encabezó un movimiento para apoyar a Adam, contactándolo para jugar unas partidas con el. A partir de ese momento, Loop recibió invitaciones de cientos de jugadores de todas partes del mundo, incluyendo a un grupo de jugadores de profesionales.

La noticia llegó hasta Mohamad ‘Moe’ Assad, exjugador profesional y ahora manager del equipo de Echo Fox, quien mediante el canal de Twitch de Loop, donó $500 dólares durante uno de sus streamings en dos ocasiones. Los juegos de video han sido cuna de comunidades nocivas y abusos de toda clase, pero con acciones como estas nos recuerdan que la unidad y la bondad siempre pueden más.

Puedes seguir a Adam “Loop” Bahriz en su Twitter https://twitter.com/FDN_Loop y en su cuenta de Twitch https://www.twitch.tv/lo0p__


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés