null: nullpx
eSports

La Blizzcon 2017 ya tiene fecha, lugar y precio

La máxima fiesta de videojuegos de Blizzard se está cocinando desde ya.
15 Mar 2017 – 11:59 AM EDT

Sabes que tu compañía es querida cuando la exigencia de los fans te llevan a organizar tu propia convención anual. Contrario a muchas otras marcas, Blizzard no enfoca muchos esfuerzos en eventos como el E3 o demás exposiciones de videojuegos, en su lugar, cada año desde hace más de una década, organiza la Blizzcon.

Esta convención está enfocada en los fans, siendo abierta al público y un lugar dónde además de ser punto de reunión, los asistentes pueden adquirir objetos exclusivos de los juegos de la compañía, físicos como virtuales. Torneos, presentaciones, conferencias y concursos son habituales en esta gran fiesta donde Blizzard suele hacer sus anuncios más importantes.

¿Cuándo, dónde, cómo y cuánto?

La edición 2017 de la Blizzcon fue anunciada recientemente, la fecha de esta convención será el 3 y 4 de noviembre de este año, el lugar como desde hace varias ediciones será el Anaheim Convention Center en el condado de Orange, California.

El costo de las admisiones a Blizzcon 2017 también fue revelado, este año cada entrada tendrá un costo de $200 dólares y podrán ser adquiridos el 5 y 8 del próximo mes de abril. Si quieres asistir al Disneylandia de los fanáticos de World of Warcraft y Overwatch tendrás que estar muy atento pues los boletos se agotan en cuestión de minutos.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés