null: nullpx
Más Deportes

Todo listo para el Grand Prix del CMLL

Los mejores luchadores mexicanos se verán las caras ante los representantes de Estados Unidos y Puerto Rico.
30 Ago 2019 – 11:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Arena México se vestirá de gala para el Grand Prix CMLL 2019 donde los gladiadores de México medirán fuerzas ante los mejores exponentes de Estados Unidos y Puerto Rico, recuerda que no perderás detalle de este festín luchístico por las pantalla de TUDN.

La baraja mexicana que buscará quedarse con la competencia, estará llena de juventud y experiencia, el roster está conformado por: Rush, Negro Casas, Dragon Lee, Volador Jr., Bárbaro Cavernario, Forastero, Diamante Azul y Soberano Jr.

En tanto que el equipo de importados quieren estropear la fiesta mexicana, las estrellas foráneas son los estadounidenses Matt Taven, Jay Briscoe, Delirious, Kenny King, Big Daddy, Luke Howx y harán equipo con los puertorriqueños Oráculo y Mecha Wolf 450.

Con el aniversario del CMLL a la vuelta de la esquina, Último Guerrero y el Ciber vivirán un episodio más de su encarnizada rivalidad, en esta ocasión el líder de los Laguneros estará acompañado por Carístico y Místico, mientras que
The Main Man estará respaldado por Titán y Gilbert el Boricua.

En el evento estelar, Ángel de Oro, Niebla Roja y Valiente harán equipo para chocar con Sansón, Cuatrero y Templario. Y para redondear un gran cartel, en la contienda de microestrellas Microman y Chamuel tendrán un mano a mano de alarido.


Reacciona
Comparte
Publicidad