Memo Schutz avanza a la final de La Casa de los Famosos México

    El conductor de TUDN evita ser expulsado y de manera directa se instala para ser finalista en la casa más famosa de México.

    Por:
    Redacción
    Video ¡Prepárate! TUDN te traerá un 2024 cargado de eventos deportivos

    ¡Memo Schutz lo hace de nuevo! El conductor de TUDN avanza a la Final de la Casa de los Famosos al salvarse de ser expulsado, en la última oportunidad que correspondió a Brianda.

    De nueva cuenta los nervios al límite en el programa de esta noche por ser la última expulsión, previo a la semana final del concurso que vivirá el próximo domingo su final. El ganador se hará acreedor a cuatro millones de pesos.

    PUBLICIDAD

    El primer habitante en regresar a la casa fue Ernesto Laguardia, posteriormente correspondió el turno a Memo y finalmente Ese Pérez fue el último salvado. B rianda se quedó a una expulsión de llegar a la etapa final.

    Esta misma noche de manera sorpresiva el reconocimiento al premio económico ingresó a la casa más famosa de México, para motivarlos a dar su último esfuerzo en los últimos días.

    El miércoles saldrá un habitante, el jueves otro y será hasta el domingo que se expulsen al resto de los participantes, para conocer al ganador.

    A partir de este lunes comienzan las votaciones finales para conocer al ganador de la edición de la Casa de los Famosos México 2026.