null: nullpx
eSports

La aplicación Battle.net ahora será simplemente Blizzard Launcher

El abandono del nombre “Battle.net” será casi imperceptible para el ojo no entrenado o el jugador novato.
24 Mar 2017 – 7:35 PM EDT

Todos los jugadores habituales de HearthStone, Overwatch o World of Warcraft podrán notar algo diferente el dia de hoy al comenzar a jugar alguno de estos títulos desde su computadora. Desde el año pasado Blizzard anunció que dejaría de usar el nombre “Battle.net” —pero queda claro que no abandonará el nombre de dicho dominio— para la aplicación que administra y reúne todas sus ip.

Battle.net nació en 1997 con el lanzamiento de Diablo y evolucionó con el tiempo para adaptarse y acoger otros títulos como Warcraft, Starcraft, World of Warcraft y sus juegos más contemporáneos HearthStone, Heroes of the Storm y Overwatch.

Bienvenidos a Blizzard Launcher

El abandono del nombre “Battle.net” será casi imperceptible para el ojo no entrenado o el jugador novato, pues las funciones y estética del programa permanece casi idéntico a excepción de la esquina superior izquierda donde en lugar del tradicional logo al que nos acostumbramos por 20 años, ahora luce el logo clásico de Blizzard.

Aunque este cambio no afectará la experiencia del usuario en términos generales, tenemos que decir que Blizzard Launcher no es un un nombre tan pegajoso e imponente como Battle.net.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés