
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Garbiñe muguruza, y buscaré ofrendar su título creo que son jugadores que no conocemos y juegan bien, se sienten con mevens presión, y esto hace que jueguen más relajadas y den más problemas, cada toer noé que juego siempre tengo presión porque la que ha ganado siempre es favorita, esto no quita ser privilegiada con me siento contenta, no hay mejor condición a ver qué tal, va el año. Trabajo todo el año para esto, mi objetivo siempre estar entre las mejores por eso trabajo todos los días y por eso intento estar en los ranking.
Bien, ahí están las palabras de dar by ñe muguruza. Se presentaron las kaur tetaed, pocar de ases que tiene el torneo ganó anastasia pavo luchen cova.
También. Y kerber, número 1, número 5 de ranking mundial derrotó a cristina coco va, de de eslovaquia, hoy arrancó la actividad de este día, sha sasha vicaría avanza a la ronda de de cuartos de fi nal en este momento jugando ribéry cova derrotando a go debe le de suiza y llamas adelante, a las 7 de la noche, la 4 veces campeona de este torneo enfrenta a la jugadora de serbia.
Mi estimado alonso. Perfecto, alex, oye, renata szarazúa perdió ayer.
Así es, quedan todavía representantes en dobles, en dobles tenemos méxico kwlans mexicanas, juliana olmos juega en una cancha alterna su partido de dobles, pero en sin flexionadas ya no hay mexicana, zarazúa perdió ante a reuna díaz, en un partido en que poco pudo hacer la mexicana, fue la