null: nullpx
eSports

Jugador estrella de Call of Duty protagoniza comercial de G Fuel

Más presencia de eSports en la estrategia de marcas.
15 Mar 2017 – 10:58 AM EDT

Otro día, otra personalidad de los eSports apareciendo en comerciales de grandes marcas. Sin duda vivimos una época grandiosa para los jugadores profesionales de videojuegos, tal como han hecho muchos actores, músicos, deportistas e incluso astronautas, los ciberatletas comienzan a aparecer hasta en la sopa, o en este caso hasta en las bebidas energéticas.

G-Fuel es una marca de bebidas energéticas en polvo que tiene como meta al mercado de jóvenes adultos de entre 20 y 30 años. Haciendo caso a su público objetivo, la marca ha enfocado sus patrocinios al sector de los eSports, YouTube y la música.

“Fuel your life”

Matt "Nadeshot" Haag es el protagonista del más reciente comercial de G-Fuel. Nadeshot es toda una leyenda viviente en el mundo de los eSports, elegido como jugador del año en los Game Awards 2014, campeon mundial de Call of Duty en 2011 junto al equipo OpTic Gaming del cual es dueño y antiguo capitán.

El comercial de G-Fuel protagonizado por Nadeshot no tiene nada fuera del otro mundo y sigue la tendencia de este tipo de anuncios, puedes verlo a continuación.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés