null: nullpx
eSports

Juega Street Fighter V totalmente gratis en tu computadora

¡Gratis, gratis, gratis!
26 Mar 2017 – 3:13 PM EDT

Street Fighter V cumplió un año en el mercado el pasado mes de febrero y sobra decir que su lanzamiento ni fue el mejor y que en todo este tiempo se ha enfrentado una serie de críticas bastante severas, además de un desempeño más bien mediocre en ventas. Sin embargo Capcom no tira la toalla y sigue tratando de posicionar el juego entre la mayor cantidad de usuarios posibles.

La próxima semana, Capcom dará la oportunidad de jugar de forma totalmente gratuita el título de pelea durante 7 días a partir del martes 28 de marzo y hasta el martes 3 de abril, con acceso a todos los modos de juego.

Capcom Fighter Network

¿Una semana de Street Fighter V completamente gratis te parece demasiado bueno para ser verdad? Pues no estas muy equivocado, Capcom va a usar la cantidad extra de usuarios para hacer una prueba de las mejoras que ha preparado en el matchmaking, tiempos de carga y estadísticas nuevas a través de la Capcom Fighters Network.

Tradicionalmente Street Fighter es una saga de consolas y arcades, por lo que es normal asumir que la cantidad de usuarios en PC son menos, lo que junta dos áreas de oportunidad perfectas. Con este periodo de prueba Capcom mata dos pájaros de un tiro, promueve el juego entre los usuarios de STEAM y pone a prueba todos esos cambios antes de que lleguen a PlayStation 4.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés