null: nullpx
eSports

Juega lo nuevo de FIFA, Madden Y Star Wars en EA Play 2017

Podrán disfrutar antes que el resto de nosotros.
24 Mar 2017 – 2:29 PM EDT

La Electronic Entertainment Expo ya no es lo mismo que antes. La E3, conocida por ser el punto de reunión más importante entre desarrolladores, estudios, compañías y prensa, ha perdido el encanto para muchos de sus asistentes y expositores que han optado por otros ángulos para acercarse a su audiencia meta.

Este es el caso de Electronic Arts quien el año pasado decidió no participar en E3 y en su lugar creo EA PLAY, un evento abierto al público en dónde no tiene que compartir reflectores ni luchar por la atención de la prensa. En este evento que se celebra una semana antes que el E3 en la misma ciudad, EA presenta sus próximos lanzamientos a quien quiera probarlos.

Deportes y guerras espaciales en Hollywood

Del 10 al 12 de julio los asistentes a EA PLAY 2017 que se llevará acabo en el teatro Hollywood Palladium en la ciudad de Hollywood, California, podrán disfrutar antes que el resto de nosotros de los próximos lanzamientos anunciados de EA entre los que destacan:

● FIFA 18
● MADDEN 18
● NFL Live 18
● Need For Speed 2018
● Star Wars Battlefront 2

Evidentemente habrá más juegos aún no anunciados y beneficios exclusivos para los asistentes. EA PLAY 2017 se llevará acabo del 10 al 12 de julio de este año. Si estás interesado en asistir los boletos se pondrán a la venta a partir del 20 de abril.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés