null: nullpx
Futbol

José José y su poco conocido gusto por los deportes

El cantante tenía una pasión más allá de los escenarios con especial atención al futbol, el beisbol y al americano.
28 Sep 2019 – 04:08 PM EDT

José José murió este día a los 71 años de edad, una de las mejores voces que la música popular mexicana conoció, sus canciones se impregnaron entre los mexicanos al grado de ser parte de múltiples reuniones y festejos. Más allá de los escenarios y la música, el Principe de la Canción tenía una pasión por los deportes y había varios colores que le despertaban emoción y pasión.

Justo en un día de Clásico Nacional, se requirió su voz más allá de esta tierra y no podrá presenciar un juego más de Guadalajara, el equipo al que apoyaba en el fútbol y que seguramente rendirá homenaje a uno de sus destacados seguidores.

Falleció José José: el día que Pachuca y Chivas lo homenajearon

Loading
Cargando galería


El futbol mexicano le rindió homenaje en vida durante una investidura del Salón de la Fama y Ángel ‘El Rambo’ Sosa puede presumir que su tío cautivó a todo un país.

El Principe admitió que nunca fue un buen deportista, pero le gustaban los deportes, no solo Chivas lo seducía, también otros deportes captaban su atención.

En el beisbol, José José seguía a los Dodgers de Los Ángeles, equipo de una ciudad que con tantos mexicanos siempre le idolatró.

También José José disfrutaba el futbol americano, pero ahí su pasión estaba dividida entre los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers, equipos que eran de su agrado.

El cáncer de páncreas terminó con su vida, pero también este día ha nacido las leyenda del Príncipe de la Canción y sus canciones, que seguirán acompañando a miles de mexicanos en momentos emotivos.

Descanse en Paz el Príncipe de la Canción, que también gustaba del fútbol, el béisbol y el fútbol americano.

RELACIONADOS:FutbolFútbolFútbol AmericanoBeisbol

Más contenido de tu interés