null: nullpx
Golf

Jimmy Walker, líder tras la tercera ronda del Campeonato de la PGA

El estadounidense supera por un impacto al australiano Jason Day, campeón reinante del torneo.
31 Jul 2016 – 01:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jason Day. Crédito: Getty Images

Walker lidera, por tercera ronda consecutiva, el Campeonato de la PGA tras finalizar este domingo en la mañana con una tarjeta de 68 golpes su tercer recorrido del certamen, el cual se disputó en el campo del Baltusrol Golf Club en Springfield, New Jersey.

Walker, con 11 bajo par en total, supera por un golpe a Jason Day y ambos volverán a medirse esta tarde para intentar ganar el último major de la temporada 2016. En tres de las cinco victorias de Walker en el PGA Tour, él ha mantenido su liderato en la última ronda.

Day, actual ganador del Campeonato PGA, disparó una tarjeta de tres bajo par, 67 impactos, para ponerse 10 abajo para el campeonato. El australiano estuvo incluso al frente una parte de la tercera ronda, hasta que Walker hizo 'birdie' en el hoyo 15 y luego en el hoyo 18, para tomar el liderato en solitario.

En un esfuerzo para completar la última ronda del campeonato este domingo, los jugadores no pueden volver a emparejarse para la ronda final.

Henrik Stenson, el actual ganador del Abierto Británico, disparó su tercer recorrido consecutivo de tres bajo par, 67 impactos, para ponerse a dos golpes del líder, con nueve bajo par, al igual que Broks Koepka.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés