null: nullpx
NFL

Jets y Washington designan nuevos quarterbacks titulares

Joje Flacco sustituirá al lesionado Sam Darnold en New York y Kyle Allen tomará el sitio de Dwayne Haskins.
7 Oct 2020 – 09:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Joe Flacco y Kyle Allen serán titulares para Jets y Washington, respectivamente. Crédito: AP/Getty Images

New York Jets y Washington Football Team nombraron nuevos quarterbacks para sus respectivos partidos de la Semana 5 de la NFL que comenzará este jueves con el Buccaneers vs. Bears.

La lesión de Sam Darnold en su hombro el pasado jueves contra Denver Broncos ha hecho que Adam Gase nombre titular a Joe Flacco, que podrá arrancar su primer partido con Jets desde que firmó con el equipo.

Flacco llegó como agente libre tras estar la mitad de la temporada 2019 con los Broncos, con quien tuvo marca de 2-6. En su carrera dentro de la NFL tiene marca de 98-73 y ya cuenta con 35 años de edad.

Sin embargo desde que ganó con Baltimore Ravens el Super Bowl XLVII en 2012, tiene marca de 44-46 como titular y los Jets son uno de cuatro equipos, junto a Giants, Texans y Falcons, que no han ganado en la temporada 2020.

WASHINGTON FOOTBALL TEAM SE CANSA DE DWAYNE HASKINS

Kyle Allen será el titular en la semana 5 ante Los Angeles Rams, mandando a Dwayne Haskins a la banca de Washington Football Team, tras un inicio de 1-3 en la actual campaña de la NFL.

Según reportó Ian Rapoport de NFL Network, el equipo decidió hacer el cambio en el que Haskins ha completado el 61% de sus pases (31 de 40 quarterbacks que han jugado en 2020), con rating de 80.3 (32 de 40).

Tras haber sido elegido en la primera ronda del Draft de 2019, Haskins apenas ha iniciado 11 partidos, con marca de 3-8, con 11 touchdowns, 10 intercepciones, 59.6% de pases completos y 177.2 yardas por partido.

Haskins no solo perdió la titularidad, sino que será el tercer quarterback del equipo ya que Alex Smith será el suplente de Kyle Allen, lo que será el primer partido que esté activo desde su terrible fractura de la pierna en 2018.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés