NFL

    Jets y Washington designan nuevos quarterbacks titulares

    Joje Flacco sustituirá al lesionado Sam Darnold en New York y Kyle Allen tomará el sitio de Dwayne Haskins.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Joe Flacco y Kyle Allen serán titulares para Jets y Washington, respectivamente.

    Imagen AP/Getty Images
    Joe Flacco y Kyle Allen serán titulares para Jets y Washington, respectivamente.

    New York Jets y Washington Football Team nombraron nuevos quarterbacks para sus respectivos partidos de la Semana 5 de la NFL que comenzará este jueves con el Buccaneers vs. Bears.

    Publicidad

    La lesión de Sam Darnold en su hombro el pasado jueves contra Denver Broncos ha hecho que Adam Gase nombre titular a Joe Flacco, que podrá arrancar su primer partido con Jets desde que firmó con el equipo.

    Flacco llegó como agente libre tras estar la mitad de la temporada 2019 con los Broncos, con quien tuvo marca de 2-6. En su carrera dentro de la NFL tiene marca de 98-73 y ya cuenta con 35 años de edad.

    Sin embargo desde que ganó con Baltimore Ravens el Super Bowl XLVII en 2012, tiene marca de 44-46 como titular y los Jets son uno de cuatro equipos, junto a Giants, Texans y Falcons, que no han ganado en la temporada 2020.

    WASHINGTON FOOTBALL TEAM SE CANSA DE DWAYNE HASKINS

    Kyle Allen será el titular en la semana 5 ante Los Angeles Rams, mandando a Dwayne Haskins a la banca de Washington Football Team, tras un inicio de 1-3 en la actual campaña de la NFL.

    Según reportó Ian Rapoport de NFL Network, el equipo decidió hacer el cambio en el que Haskins ha completado el 61% de sus pases (31 de 40 quarterbacks que han jugado en 2020), con rating de 80.3 (32 de 40).

    Tras haber sido elegido en la primera ronda del Draft de 2019, Haskins apenas ha iniciado 11 partidos, con marca de 3-8, con 11 touchdowns, 10 intercepciones, 59.6% de pases completos y 177.2 yardas por partido.

    Haskins no solo perdió la titularidad, sino que será el tercer quarterback del equipo ya que Alex Smithserá el suplente de Kyle Allen, lo que será el primer partido que esté activo desde su terrible fractura de la pierna en 2018.

    <b>Kansas City Chiefs | victoria vs New England Patriots 26-10</b>
<br>Esta vez, la ofensiva de los Chiefs batalló un poco y su defensa tuvo que hacer el trabajo, resaltando la actuación de Tyrann Mathieu y Frank Clark.
    <b>Green Bay Packers | victoria vs Atlanta 30-16</b>
<br>Impresionante lo que estos Packers están realizando y ni qué decir del excelente trabajo de Aaron Rodgers.
    <b>Seattle Seahawks | victoria vs Miami 31-23</b>
<br>Russell Wilson no tuvo un gran partido, pero la defensa hizo un mejor trabajo; Shaquill Griffin y sus compañeros de equipo defensivo tienen un récord de la NFL de 1,292 yardas en tres juegos.
    <b>Buffalo Bills | victoria vs Las Vegas 30-23</b>
<br>Josh Allen sigue haciendo un buen trabajo, sin embargo les espera un calendario difícil. Si su defensa regresa a una de las tres mejores de la liga, seguramente puedan pelear por el título de la AFC.
    <b>Pittsburgh Steelers | descanso</b>
<br>Un descanso que los obliga a concentrarse en sus próximos enfrentamientos: Cleveland, Tennessee, Baltimore y Dallas. Los de ‘Big Ben’ han demostrado un gran equilibrio tanto en la ofensiva como defensiva, eso les permitirá navegar tranquilamente contra estos equipos.
    <b>Tennessee Titans | descanso</b>
<br>El Coronavirus sigue haciendo estragos dentro de los equipos, pues un ‘Titan’ cayó enfermo. La próxima semana se enfrentan a Buffalo.
    <b>Baltimore Ravens | victoria vs Washington 31-17</b>
<br>Tal vez este fue uno de los últimos enfrentamientos tranquilos que tendrán, pues le esperan los Steelers, Colts, Patriots y Titans.
    <b>Tampa Bay Buccaneers | victoria vs Los Angeles Chargers 38-31</b>
<br>Brady realizó un regreso de 17 puntos, el segundo más grande en la historia de la franquicia. Buena actuación del emergente ala cerrada O.J. Howard, sin embargo se teme que por lesión en el tendón de Aquiles, quede fuera por el resto de la temporada.
    <b>Indianapolis Colts | victoria vs Chicago 19-11</b>
<br>Jonathan Taylor es pieza central de la ofensiva y también han demostrado que no necesitan a Philip Rivers para ganar cada semana. Su defensa es la mejor al momento.
    <b>New England Patriots | derrota vs Kansas City Chiefs 26-10</b>
<br>A pesar de no tener a Cam Newton por positivo de Coronavirus, los Pats controlaron el ritmo de juego, sin embargo, los errores de Jarrett Stidham y Brian Hoyer les costaron la victoria.

    1 / 10
    Imagen Jeff Roberson/AP
    Kansas City Chiefs | victoria vs New England Patriots 26-10
    Esta vez, la ofensiva de los Chiefs batalló un poco y su defensa tuvo que hacer el trabajo, resaltando la actuación de Tyrann Mathieu y Frank Clark.
    En alianza con
    civicScienceLogo