null: nullpx
Washington Redskins

Alex Smith es activado por Washington para la temporada 2020 de la NFL

El quarterback pasó 21 meses alejado después de que una infección estuvo a punto de hacerle perder la pierna derecha.
16 Ago 2020 – 02:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alex Smith fue activado este domingo de la lista de jugadores no aptos para la actividad física por Washington Football Team, por lo que podrá jugar la temporada 2020 de la NFL.

La histora de Alex Smith es un auténtico milagro ya que el pasado 18 de noviembre de 2018 se lesionó la pierna, donde todos los pronósticos apuntsaban que sería imposible que volviera a jugar.

Cuando Washington se presentó al campo de entrenamiento a fines de julio, Smith ya había sido autorizado para jugar por su equipo quirúrgico, pero el equipo no le había dado el alta médica.

Este domingo llegó la notificación a Alex Smith para ser elegible de participar en los entrenamientos del equipo y ser tomado en cuenta por Ron Rivera para ser un arma más a la ofensiva.

En 2018, el QB sufrió una fractura de tibia y peroné, pero después de una operación padeció de una infección que le hizo peligrar en perder la pierna derecha y despedirse de la NFL.

Fueron 16 las cirugías a las que se tuvo que someter el mariscal de campo para poder salir del problema e iniciar su recuperación física para una posible vuelta a los emparrillados.

A principios de agosto, Smith trabajó durante cuatro días seguidos, lo que aparentemente impresionó al personal en Washington, porque menos de dos semanas después de esa serie de entrenamientos, Smith recibió el visto bueno para regresar.

Dwayne Haskins parecía estar listo para ganar el puesto, pero ahora que Alex Smith podría jugar en la temporada, es probable que el entrenador de Washington, Ron Rivera, tenga una competencia de mariscal de campo en sus manos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Washington RedskinsAlex SmithNFL

Más contenido de tu interés