null: nullpx
eSports

Injustice 2 presenta su campeonato mundial y Latinoamérica está dentro

México, Argentina, Perú y Chile están en los países participantes.
8 May 2017 – 4:30 PM EDT

El nuevo juego de peleas desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice 2, aún no sale a la venta y ya tenemos noticias de su futuro en la escena competitiva. Esta mañana los canales de YouTube del estudio así como el de Warner Brothers, hizo el anunció de la Injustice 2 Championship Series.

Este campeonato está conformado por una serie de competencia que tendrán lugar a partir del 20 de mayo —4 días después de su lanzamiento— y culminará con la gran final al inicio del mes de octubre. Existen 4 ligas de las cuales se elegirá a los 8 mejores jugadores para participar en las finales y llevarse a casa una parte de los $600 mil dólares en premios que tiene esta serie de campeonatos.


Latinoamérica presente

Solo 3 regiones participarán en esta temporada inaugural de Injustice 2 Championship Series, Norteamérica, Europa y Latinoamérica, cada una de ellas con sus propias logísticas, pero el común denominador es la participación abierta, la clasificación en línea y los eventos presenciales.

El torneo de nuestra región lleva por nombre Liga Latina Injustice 2, se jugará del 27 de mayo al 12 de agosto y constará de 8 copas clasificatorias en línea cuyo vencedor se ganará un lugar en la gran final. Los 8 clasificados avanzará a la Gran Final Latinoamericana donde se enfrentarán contra los 8 ganadores de los eventos presenciales para definir los 2 finalistas que viajarán a Brasil.

Los países participantes son los siguientes:

● México
● Argentina
● Perú
● Chile

Cómo participar

Para poder participar cada jugador tendrá que subir el ticket de compra del juego Injustice 2 para PlayStation 4 y llenar un formulario de registro en la pagina oficial. Solo se tiene espacio para 512 jugadores por país y participarán en 8 rondas de 64 jugadores cada una.

El premio para cada ganador consistirá en un viaje redondo todo pagado a Brasil, así como —obviamente— su participación en la final latinoamericana. El premio incluye $650 dólares de viáticos más hospedaje por 3 días y 2 noches.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés