null: nullpx
eSports

Injustice 2: Así funciona el sistema de armadura y equipamiento

Libertad de elección.
17 Abr 2017 – 02:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

El primer juego de Injustice fue muy popular debido a sus personajes e historia, su modo de juego aunque estable y funcional, no se alejaba mucho de lo que ya hemos visto en muchos otros títulos como su saga “hermana” Mortal Kombat (ambos juegos son desarrollados por el estudio NetherRealm).

Para Injustice 2 el equipo desarrollador ha apostado por un sistema de personalización de personajes que va más allá del aspecto estético. Desde su trailer de presentación el juego nos indicaba que las “armaduras” jugarían un papel importante dentro del juego. Ya no solo se trata de apariencias alternativas y coloraciones diferentes, con el nuevo sistema de “gears” cada jugador puede cambiar desde los atributos de sus personajes hasta animaciones y ataques especiales.

Libertad de elección

Este nuevo sistema de personalización es básicamente el eje sobre el que gira Injustice 2, agrega varios niveles de estrategia que no se presentaban en el primer juego y hace que la experiencia de juego para cada usuario sea única. Cada ítem puede ser desbloqueado en el juego conforme al ritmo y curva de aprendizaje, lo que garantiza que pasarás muchas horas simplemente experimentando con las miles de combinaciones posibles que el nuevo sistema ofrece al juego.


¿Será que esto sea el elemento que catapulte a Injustice 2 a consolidarse como un eSport? Después de todo, su primera entrega tuvo presencia en torneos como EVO y gozó de mucha popularidad.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés