null: nullpx
eSports

Injustice 2 ahora tendrá más estrategia con un sistema de items y armadura

En Injustice 2 habrá una serie de ítems que permitirán cambiar la apariencia de tus personajes.
3 Mar 2017 – 6:46 PM EST

La segunda entrega del juego de peleas desarrollado por NetherRealm Studios —encargados de Mortal Kombat— basado en el universo de DC Comics, Injustice 2, quiere subir el nivel y la complejidad de su sistema de combate y ha revelado un par de cambios bastante interesantes en este aspecto.

En Injustice 2 habrá una serie de ítems que permitirán cambiar la apariencia de tus personajes. No se trata de simples skins, podrás manipular la paleta de colores o agregar armadura que además de los obvios cambios estéticos tendrán una función mucho más importante.

Cabeza, torso, piernas, brazos y un espacio para accesorio son las áreas dónde podrás equipar diferentes tipos de ítems que darán a tu personaje bonificaciones de distinto tipo, desde más fuerza o resistencia hasta animaciones diferentes para ataques especiales.

Dr Destino aparece

Las buenas noticias sobre este juego no paran ahí, junto al nuevo sistema de equipamiento, Nether Realm reveló a un nuevo personaje, el maestro de las artes místicas de DC Comics: Dr Fate.

Te dejamos el trailer para que veas a este personaje patear traseros como por arte de magia.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés