null: nullpx
Juegos Olímpicos

Indonesia se llevó sorprendente oro en dobles mixtos de bádminton en los Juegos Olímpicos

Liliyana Natsir y Tontowi Ahmad derrotaron en la final a la dupla de Malasia de Peng Soon Chan y Liu Ying Goh.
17 Ago 2016 – 01:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La pareja indonesia conformada por Liliyana Natsir y Tontowi Ahmad ganaron la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Río Janeiro 2016, en la modalidad de dobles mixtos de la disciplina del bádminton. Crédito: Getty Images

RÍO DE JANEIRO, Brasil - La pareja indonesia conformada por Liliyana Natsir y Tontowi Ahmad ganaron la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Río Janeiro 2016, en la modalidad de dobles mixtos de la disciplina del bádminton.

En apenas 43 minutos vencieron en sets seguidos, por parciales de 21-14 y 21-12, a la dupla de Peng Soon Chan y Liu Ying Goh, oriundos de Malasia.

De esta manera, Natsir cambia ocho años después la plata que ganó en la justa de Beijing por el oro, aquella ocasión como pareja de Nova Widianto.

La medalla de bronce se disputó entre duplas chinas el martes y fue obtenida por Zhang Nan y Zhao Yunlei, quienes fueron los campeones olímpicos en Londres y ahora no pudieron meterse en la final para prolongar su reinado.

Precisamente la mancuerna disputó el juego de consolación en Río ante los finalista de hace cuatro años y subcampeones olímpicos, Ma Jin y Xu Chen, que ahora se quedaron fuera del podio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés