null: nullpx
Grandes Ligas

Iguala Tampa Bay Rays Serie Mundial ante Los Angeles Dodgers

Tampa Bay Rays reacciona y gana por 6-4 el segundo partido de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
21 Oct 2020 – 11:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La ofensiva de Tampa Bay Rays despertó y ganó 6-4 este miércoles el segundo partido para igualar 1-1 la Serie Mundial de las Grandes Ligas ante Los Angeles Dodgers, gracias a un par de jonrones de Brandon Lowe y a tres carreras impulsadas por Joe Wendle, con un buen trabajo de Blake Snell en la loma.

Sin corredores por delante, Brandon Lowe pegó un batazo de jonrón apenas en la primera entrada para adelantar 1-0 a Tampa Bay Rays y luego en la cuarta entrada un doblete de Joe Wendle impulsó las carreras de Manuel Margot y Ji-Man Choi para poner el 3-0 en la pizarra.

El intermediarista viajó nuevamente a la caja de bateo en el quinto episodio, enfrentó al relevo Dustin May, cuarto de siete lanzadores de los Dodgers, y le conectó cuadrangular con un corredor por delante.

Con su segundo jonrón, Lowe amplió la ventaja a 5-0 en la quinta entrada al impulsar la carrera de Austin Meadows.

Los Angeles Dodgers reaccionaron en la quinta entrada gracias a un jonrón de Chris Taylor que mandó a la registradora a Enrique Martínez para acercarse 5-2 en el marcador.

Un elevado de sacrificio de Joey Wendle permitó que Ji Man Choi anotará su segunda carrera y pusiera la pizarra 6-2 a favor de Tampa Bay en la sexta entrada.

En la parte baja de esa misma entrada un garrotazo de vuelta entera de Will Smith acercó otra vez a los Dodgers (6-3) y Corey Seager, con otro jonrón en el octavo inning, registró la cuarta carrera para los angelinos.

Sobre la lomita el ganador fue el relevo Nick Anderson (1-0) en una entrada y un tercio, aceptando jonrón y carrera y ponchando a dos bateadores.

El cerrador dominicano Diego Castillo (1) lanzó un tercio de episodio y se apuntó el rescate, al ponchar a un bateador.

Castillo se encargó de sacar el último out del juego al lanzarle a sólo un bateador, a quien controló con tres envíos, los tres dirigidos a la zona del strike.

La derrota la cargó Gonsolin (0-1), que sólo resistió una entrada y un tercio, con castigo de un jonrón y una carrera, dio una base y retiró a uno.

La serie se reanudará el viernes con el tercer juego de la serie. Los Rays llevarán a la lomita a Charlie Morton, mientras que los Dodgers subirán como su abridor a Walker Buehler.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés