null: nullpx
eSports

Hoy arranca el fin de semana gratuito de Overwatch

No te quedes sin jugar el título más importante del año pasado.
26 May 2017 – 3:50 PM EDT

Las celebraciones del primer aniversario de Overwatch están con todo y Blizzard quiere que nadie se quede sin ser parte de esta fiesta, así que tal y como ya habían anunciado, a partir de hoy comenzará el fin de semana gratuito de Overwatch — del viernes 26 de mayo al martes 30 de mayo— durante el cual podrás acceder al juego de forma gratuita en cualquiera de sus plataformas.

Además, todo el avance que se consiga durante los juegos de este fin de semana —nivel, skins u otros objetos que obtengamos— quedará guardado para todos aquellos que decidan comprar el juego que, por si no fuera poco, tendrá una rebaja de precio a $30 dólares en su versión digital a partir de hoy y hasta el próximo 05 de junio por la noche.

Para acceder a esta prueba, sólo hay que buscar el título dentro de la PS Store, Xbox Game Store o Battle.net y seleccionar la versión de juego gratuita. Overwatch ya cuenta con 30 millones de jugadores y no será sorpresa que después de este fin de semana el número aumente dramáticamente.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés