null: nullpx
eSports

Heroes of the Storm 2.0 ya es un juego completamente diferente

La secuela tendrá nuevos aires.
30 Mar 2017 – 6:32 PM EDT

Blizzard es una de las pocas compañias desarrolladoras de videojuegos que no gasta recursos en lanzar un juego nuevo cada año, en su lugar prefiere comprometerse y dar soporte a sus tíulos existente. Tal es el caso de los recientemente confirmados juegos de StarCfrat, la version remasterizada y el prache para la versión de 1998.

Overwatch recibe actualizaciones constantes y HearthStone acaba de celebrar el comienzo del año del mamut con nueva expansión, cartas y gameplay, ya era turno de su juego MOBA: Heroes of the Storm.

Niveles, cofres, monedas y más…

Blizzard reveló el día de hoy toda una seríe de modificaciones que transforman completamente la experiencia de juego, de forma que lo más natural era llamarlo Heroes of the Storm 2.0. Ahora el progreso de tus heroes se suman para generar tu nivel de jugador, con cada aumento de nivel ganarás cajas de botín —justo como en Overwatch— que contienen 4 items y que van de skins, armas, lineas de voz o hasta personajes. Además se detalló la forma en la que funcionarán ahora los “shards”, las gemas y el oro, tres tipos de moneda que cohabitaran el juego y que servirán para diferentes objetivos.

La cuenta de Blizzard publicó un video en el que intentan dejar claras todas las modificaciones que llegarán al juego de forma proximamente.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés