null: nullpx
Golf

Henrik Stenson supera por un golpe a Phil Mickelson y es nuevo líder del Abierto Británico 2016

El sueco y el estadounidense, a falta de una ronda, parecen ser los únicos en disputa por el título esta semana en el campo Royal Troon.
16 Jul 2016 – 03:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Henrik Stenson. Crédito: Getty Images

Royal Troon (Escocia, Reino Unido), 16 jul)- El sueco Henrik Stenson le plantó cara al estadounidense Phil Mickelson, líder de las dos primeras jornadas, para acabar un golpe por encima a falta de un día de competición del Abierto Británico de Golf, que se disputa esta semana Royal Troon, en la costa occidental de Escocia.

Stenson (-12) salió al campo a un golpe de Mickelson (-11), que había consolidado una de las mejores rondas de la historia de los grandes el primer día, desenvainó el putt y se apuntó una de las mejores vueltas del día con tres golpes bajo el par.

A medida que iban turnándose en el liderazgo, el sueco y el estadounidense sacaban distancia a sus perseguidores inmediatos, el otro estadounidense Bill Haas (-6) y el inglés Andrew Johnston (-5).

Para el domingo se anuncia un nuevo mano a mano entre los dos cuarentañeros, Mickelson (46 años), que perseguirá su sexto grande, y Stenson (40 años), que luchará por conquistar el primer major de su carrera.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés