null: nullpx
eSports

HearthStone tendrá su segundo Heroic Tavern Brawl esta semana

No te pierdas el evento para ganar jugosos premios.
10 Mar 2017 – 11:48 AM EST

Una de las características que han hecho de HearthStone uno de los juegos más populares tanto con los jugadores profesionales como con los más relajados jugadores casuales es su gran accesibilidad. El juego gratuito permite que cualquiera pueda adentrarse a su mundo y competir de forma relajada o mucho más intensa.

Para aquellos a quienes les gustan los retos, HearthStone tendrá esta semana su segundo Heroic Tavern Brawl, que no es otra cosa que un evento de paga dentro del juego al que cualquiera puede acceder.

¿Qué gano si me meto a competir?

La admisión a esta taberna tiene un costo de 1000 monedas de oro o $9.99 dólares y definitivamente no es para novatos, pero las recompensas quizás animen a más de uno. Solo por entrar te regalan un paquete de cartas, pero si logras 9 victorias tu recompensa serán 16 paquetes, 400 de polvo arcano y 400 monedas de oro.

Si logras sobrevivir hasta las 12 victorias tendrás como premio 50 paquetes, 1100 unidades de polvo arcano, 1100 monedas de oro (con lo que habrás recuperado tu entrada a la taberna) y 3 cartas legendarias doradas. ¿ Vale la pena? Claro que sí, pero si juegas solo por diversión quizás debas ahorrarte la pena de ser eliminado y guardar tus monedas de oro para alguna otra ocasión.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés