null: nullpx
Más Deportes

Halterofilista francesa se fractura el brazo en el Campeonato de Levantamiento de Pesas

Gaëlle Verlaine Nayo-Ketchanke intentó mejorar el peso que ya le había asegurado una medalla y en dicho momento sufrió la terrible lesión.
13 Abr 2019 – 7:47 PM EDT

Lo que era una competencia para Gaelle Nayo-Ketchanke acabó en tragedia para la deportista francesa tras fracturarse el brazo izquierdo mientras disputaba el Campeonato Europeo de Levantamiento de Pesas.

Gaelle, había logrado asegurar, por lo menos, la medalla de bronce con 103 kg, pero en su intento por superar su marca al momento, intentó cargar cuatro kilos má y ahí se produjo la lamentable lesión.



Ante esta situación, la competidora juvenil europea se mostró agradecida producto de los mensajes de apoyo que recibió mediante sus aficionados. Nayo-Ketchanke publicó uma foto en una de sus cuentas de redes sociales para responder a todos.

"Recibí muchos mensajes de apoyo que me hicieron sentir bien y estamos esperando mi regreso a Francia para realizar más pruebas. Quiero agradecer al personal médico y técnico de la Federación que respondió muy rápidamente y que está a mi lado. Mis entrenadores y mis colegas del equipo de Francia. Volveré a usted para las noticias", enfatizó la francesa.


Publicidad