null: nullpx
eSports

Hackean a Jugador profesional de Call of Duty

La fama tiene un precio alto.
4 Mar 2017 – 10:36 AM EST

Si eres suficientemente bueno en un juego podrías tener futuro en el demandante mundo de los eSports. Al ser parte de este ambiente deberás aceptar que tu vida cambiará: entrenamientos diarios, contratos, viajes, dinero y desde luego, fama.

Pero la fama tiene un precio alto, y Dillon "Attach" Price jugador profesional de Call of Duty del equipo FaZe lo aprendió a la mala. Attach fue victima del hackeo de su cuenta de Twitter en fechas recientes. Además de adueñarse de la cuenta, cambiar su nick y publicar en su nombre, el hacker envió mensajes directos a seguidores del jugador y del equipo.

Unfollow masivo

El desafortunado jugador eventualmente recuperó su cuenta, pero el daño estaba hecho. Los mensajes que fueron enviados desde la cuenta de Attach contenían peticiones para seguir cuentas de otros hackers, lo que derivó en que la cuenta de Twitter del joven de 20 años perdiera 5000 seguidores —toda una tragedia millennial—.

A raíz de esta amarga anécdota, Attach ha publicado un video donde aclara la situación, junto con una serie de consejos para evitar ser víctima de un hackeo similar en el futuro.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés