null: nullpx
eSports

Habrá Super Nintendo Mini para esta Navidad

¡Queremos 1000!
19 Abr 2017 – 03:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hace unos días Nintendo descontinuó la producción del NES Classic Edition —o NES Mini— en Norteamérica y Europa, mientras que su versión exclusiva para Japón el Famicom Mini sufrió el mismo destino. A pesar de ser una pieza de hardware muy sencilla, esta consola tuvo un éxito desmesurado y se agotó en cuestión de horas, cualquiera pensaría que Nintendo aprovecharía este éxito y la produciría en mayor cantidad, pero parece que los planes son otros.

Según fuentes cercanas a la compañía, la próxima temporada navideña Nintendo lanzará al mercado su siguiente consola en la línea de miniaturas retro, el SNES o Super Nintendo recibirá el mismo tratamiento que el exitoso NES Mini.

Plan con maña

Nintendo ya había dejado claro que el NES Mini nunca fue pensado como un producto permanente sino como un ítem de temporada limitada pensado específicamente para Navidad de 2016 y todo apunta que la descontinuación del producto obedece a los planes de lanzamiento del SNES Mini.

Hay que apuntar que el Super Nintendo tuvo una librería de juegos mucho más extensa que su predecesora y si la versión mini de está continua con el mismo esquema que el NES Mini e incluye 30 juegos, elegir dichos títulos será una decisión bastante difícil.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés