null: nullpx
eSports

Habrá “nuevos” personajes en Super Mario Run

¿Alguien pidió nuevos Yoshi's?
22 Mar 2017 – 8:14 PM EDT

Hace un par de días que Nintendo confirmó que Super Mario Run llegaría por fin a los dispositivos móviles con sistema operativo Android el próximo 23 de marzo en su versión 2.0.0 que será la versión por default al descargar en Android y que entre otras cosas añadirá “nuevos personajes”.

Al iniciar Super Mario Run cuentas solo con el protagonista del juego, Mario para comenzar tu aventura, pero con forme juntas moneda y consigues Toads nuevos personajes se unen a tu equipo. Luigi, Peach, Toad, Toadette y Yoshi.

Super Yoshi —multicolor— Run

Estos nuevos personajes de los que presume la cuenta de Twitter de Nintendo en japón, no son más que Yoshis de diferentes colores. Tal como se vió en Yoshi’s Island o más recientemente en Mario Kart 8, una gama de Yoshis de colores — rojo, azul, amarillo y púrpura— estarán disponibles en el juego.

Para obtener a estos coloridos reptiles —que además del color no tienen ninguna diferencia— debes recolectar Toads del color indicado en el modo Toad Rally. Estos Yoshis estarán disponibles el 23 de marzo para iPhone y Android.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés