null: nullpx
eSports

Gwent celebrará su primer torneo apoyado por la ESL

Un logro más del videojuego sacado del universo de The Witcher.
17 Mar 2017 – 5:38 PM EDT

Actualmente no hay mejor referente en el mundo de los eSports para los juegos de cartas virtuales que HearthStone. El juego “gratuito” de Blizzard ha logrado posicionarse rápidamente en la preferencia de miles de jugadores alimentando su escena competitiva posicionándose como uno de los eSports más importantes actualmente, pero no es el único.

Para los fanáticos de los eSports el nombre de CD Projekt Red quizás no les diga gran cosa, pero esta empresa desarrolladora está detrás de uno de los juegos más importantes de los últimos años: The Witcher 3. Dentro de este mundo abierto de temática medieval, existe un minijuego de cartas llamado GWENT, mismo que creció tanto en popularidad que CD Projekt Red decidió probar suerte y lanzar una versión expandida y mejorada al terreno de los eSports.

Gwent Challenger 2017

El primer torneo de GWENT contará con una bolsa de premios de 100 mil dólares, de los cuales 60 mil serán parar al ganador del primer lugar. Gwent Challenger estará abierto a todos los jugadores y será organizado por ESL, quien ya tiene mucha experiencia en este tipo de eventos.

Para participar en Gwent Challenger puedes inscribirte del 16 al 22 de marzo a la fase clasificatoria abierta que será los días 8 y 9 de abril próximo, de ahí serán 4 los jugadores que avanzarán al campeonato contra 4 jugadores profesionales invitados.

Si tienes interés en sumarte a este eSport en crecimiento puedes inscribirte aquí.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés