null: nullpx
eSports

Ghost Recon Wildlands alcanzó 6.8 millones de jugadores en su fase beta

El juego de Ubisoft resultó ser muy popular en su fase de prueba.
3 Mar 2017 – 12:27 PM EST

El día de ayer Ubisoft anunció que las fases beta de su nuevo juego, Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands alcanzaron más de 6.8 millones de jugadores únicos alrededor del mundo, rompiendo el récord de la beta más grande la historia de Ubisoft.

En total, más de 2 mil millones de minutos fueron jugados y más del 60% de los jugadores reunieron a sus equipos en la beta abierta para probar el juego en modo cooperativo previo al estreno de Ghost Recon Wildlands, el próximo 7 de marzo.

Ubisoft les da las gracias

A manera de agradecimiento y festejo, todos los jugadores que participaron en la prueba técnica, beta cerrada y beta abierta recibirán acceso a la recompensa Unidad Conspiracy que incluye tres misiones exclusivas ambientadas en la región Media Luna, uno de los bastiones de la Unidad, y estará disponible para descargar después del lanzamiento del juego.


Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar de mundo abierto masivo, el cual podrá ser jugado hasta por cuatro jugadores en modo cooperativo o en solitario. Los jugadores tendrán completa libertad de decisión para lograr sus misiones como mejor les parezca y ver cómo reacciona el mundo a sus acciones.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés