null: nullpx
eSports

Gfinity Challenger Series le da la bienvenida a Rocket League

El videojuego de carros y soccer llega a la famosa liga.
29 Mar 2017 – 8:06 PM EDT

El torneo Gfinity Challenger Series es una serie de competencias abiertas a todo el mundo diseñada para buscar nuevos talentos y fortalecer el mundo de los videojuegos a nivel competitivo. En esta serie de torneos los competidores tienen la gran oportunidad de hacerse de un nombre y medirse contra los profesionales si es que tienen lo necesario.

La gran meta de esta serie de torneos, además de hacerse de un nombre y llamar la atención de grandes equipos y organizaciones de eSports, es llegar a la gran final en la Gfinity Arena en Londres, donde quienes lleguen hasta ese punto se disputarán los $125 mil USD de premios asignados para esta competencia.

Calienten sus motores

No puede haber torneo sin juegos y los 3 títulos protagonistas de Gfinity Challenger Series ya han sido elegidos y anunciados. Anteriormente se habían confirmado Counter Strike: Global Offensive y Street Fighter V, a estos dos se une hoy Rocket League, juego que ha sobresalido desde su lanzamiento hace dos años.

Gfinity Challenger Series comenzó con copas individuales desde el pasado día 27 de marzo, pero el torneo en si mismo dará inicio el próximo lunes 3 de abril.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés