null: nullpx
Más Deportes

Germán Sánchez, doble medallista olímpico mexicano, se perderá los Panamericanos Lima 2019

El clavadista mexicano sufrió una ruptura del tendón de aquiles en un entrenamiento en Guadalajara, por lo que no podrá participar en los próximos Juegos Panamericanos.
9 Abr 2019 – 07:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Germán Sánchez ha subido dos veces al podio olímpico. Crédito: Mexsport

El doble medallista olímpico mexicano Germán Sánchez se perderá los Juegos Panamericanos Lima 2019 a causa de un accidente en un entrenamiento.

'Duva' sufrió una ruptura en el tendón de aquiles mientras practicaba saltos desde la plataforma de 10 metros en su sede de entrenamiento en Guadalajara, según reportó el diario mexicano Cancha.

Sánchez, ganador de sendas medallas de plata en clavados sincronizados en Londres 2012 e individuales en Río 2016, ambos desde la plataforma de 10 metros, tampoco participó el año pasado en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla por una fractura del piso de la órbita ocular izquierda, ocurrida también a principios de abril.

El saltarín mexicano, único varón en ganar dos medallas en su disciplina para su país en 60 años, reapareció en competencias a finales del año pasado y entrena junto a otros ganadores de preseas olímpicas: Iván García, Paola Espinosa y Alejandra Orozco, todos bajo el mando del entrenador Iván Bautista.

Reacciona
Comparte
Publicidad