null: nullpx
eSports

Gerard Piqué quiere que trabajes con él en su proyecto de eSports

El defensa del Barcelona presentó su plataforma de eSports.
22 Mar 2017 – 12:18 PM EDT

Gerard Piqué es conocido mundialmente por dos razones, ser el defensa del equipo de fútbol Barcelona y por que es pareja sentimental de Shakira, ahora su nombre sonará en la escena de los videojuegos competitivos. Hace poco, Piqué anunció sus intenciones de incursionar en esta rama del entretenimiento electrónico, hoy, ha hecho público eFootball.pro, el nombre de su proyecto en el mundo de los eSports.

Aún no se sabe a ciencia cierta de que se trata eFootbal pero sabemos que tendrá algo que ver con el futbol soccer, lo que es seguro es que no es algo pequeño pues Piqué ha lanzado una convocatoria para reclutar todo tipo de personal para su nueva empresa.

Tu puedes ser parte de eFootball

El proyecto del jugador español no solo está buscando jugadores y entrenadores, también tiene vacantes en el área de organización de eventos, marketing, contenido y negocios. Las vacantes para el área de profesionales de eSports no especifica experiencia necesaria en juegos específicos, pero señala que sería muy bueno que los interesados sientan pasión por el soccer.

Si crees tener lo necesario para desarrollarte profesionalmente en este medio o sueñas con que Piqué sea tu jefe puedes aplicar en la siguiente página.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés