null: nullpx
eSports

Games Celebration 2019 el evento más importante de Egames en México

Menos de tres semanas para el evento que celebrará su quinta edición en la Ciudad de México.
7 Oct 2019 – 7:13 PM EDT

Games Celebration se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de octubre en el World Trade Center en la Ciudad de México. El evento de videojuegos, Esports y cultura geek más importante de México, festeja este año su quinto aniversario, tiempo en el que ha logrado consolidarse como referente de la industria en el país al presentar durante estos cinco años ininterrumpidos un crecimiento importante, no sólo en cuanto a asistencia y alcance, sino también en dimensiones.

Durante sus primeras cuatro ediciones, Games Celebration ha reunido a más de 30,000 asistentes consecutivos superando los 40,000 fans y followers. Desde 2015 y hasta 2018, el evento presentó un crecimiento exponencial en nivel de convocatoria, al pasar de 4,000 asistentes en su primera edición a más de 10,800 en su última presentación. Para este año se pretende duplicar el alcance, al esperar un público estimado mayor a los 20,000 visitantes.

En cuanto a las marcas presentes en el evento, se encuentran HyperX, AMD, Western Digital, Dusof, Verbatim, Mad Catz, Koblenz, Benq, Zowie, GameloX, Inspark y HP OMEN, entre otros. Los visitantes podrán encontrar una variedad impresionante de actividades en los booths de los expositores, en donde además de llevarse a casa una experiencia divertida e inolvidable, también podrán ganar muchos premios.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés