null: nullpx
eSports

Gamer Gauntlet: el primer crucero de eSports

¡Callen y tomen mi dinero!
11 Abr 2017 – 11:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lo primero que la gente piensa cuando alguien planea un crucero por el caribe seguramente no es un grupo de jugadores profesionales de videojuegos enfrentándose en varios torneos de eSports mientras navegan por el mar de las Bahamas. Esta idea por loca que parezca es real y está a cargo de Gamer Tech Events.

Gamer Gauntlet será un crucero de 3 días que parte de Florida y está limitado a 2500 personas. Una vez a bordo podrás disfrutar de conciertos, exhibiciones y torneos de CS:GO, Super Smash Bros Melee, Smite, Call of Duty, Street Fighter V, Overwatch, H1Z1, and Injustice 2.

¡Calla y toma mi dinero!

Además de poder ver a profesionales de los videojuegos verse las caras mientras gozas de la brisa del caribe y disfrutas un delicioso buffet, el evento único en su especie tendrá también un concurso de cosplay y lo mejor de todo es que todo el evento recaudará dinero para los veteranos de guerra.

https://youtu.be/OSkt921l3S4

Si las vacaciones siempre han sido para ti un dilema entre viajar y encerrarse a jugar, Gamer Gauntlet es la combinación perfecta. El crucero está programado para zarpar el 20 de octubre y los boletos tienen precios desde $650 USD a $1,050 USD. Los boletos salen a la venta el 11 de abril.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés