null: nullpx
eSports

G2 vs SKT es ahora el partido de Esports más visto

Los europeos derrotaron a SK Telecom T1 para asegurar su lugar en la final del Worlds 2019.
4 Nov 2019 – 12:38 PM EST

La victoria del equipo europeo sobre el tres veces campeón del mundial, no es el único logro para celebrar. La serie registró poco menos de cuatro millones de espectadores en vivo, excluyendo a los espectadores chinos, para reclamar el título del juego más visto de cualquier evento de esports, según el servicio analítico Esports Charts .

El enfrentamiento entre G2 y SKT alcanzó los 3.985.787 espectadores para su cuarto y último juego en múltiples plataformas como Twitch, YouTube, Facebook, AfreecaTV, Garena Live y Naver. YouTube tuvo el mayor número máximo de espectadores de todas las plataformas, con poco menos de dos millones de espectadores sintonizando el sitio para mirar.


Esto también rompió por completo el récord anterior establecido por la Copa Mundial Fortnite de Epic Games , que atrajo a más de dos millones de espectadores concurrentes en julio. Con los fanáticos de Corea del Sur, América del Norte y la multitud local de Europa apoyando a sus respectivos equipos, se esperaba que este partido de semifinales del Mundo batiera algunos récords.

Esta serie entre G2 y SKT podría haber sido una de las mejores en la historia de LoL ; fue una batalla entre la fuerza imparable de los campeones de Corea y el mejor equipo que Occidente haya visto. Al final, sin embargo, G2 llegó a la cima.

Ahora esperaremos el partido final entre G2 y el FunPlus Phoenix de China, que tendrá lugar el domingo 10 de noviembre. Si G2 logra ganar, habrán ganado todos los torneos importantes este año , de las divisiones de primavera y verano de LEC 2019, MSI 2019 y finalmente: Worlds 2019.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.